Saltar al contenido

Guantes calefactables

En esta sección encontraras los mejores guantes calefactables con los mejores precios del mercado, si deseas navegar por otras categorías puedes: Volver a Tienda de ropa calefactable

Catálogo de Guantes calefactables más vendidos en invierno 2020

Los guantes térmicos han sido diseñados para deportes al aire libre en tiempo frío cuando las manos están particularmente expuestas. Alimentados por dos baterías incorporadas, estos guantes proporcionan calor y comodidad a los amantes del deporte, a los profesionaleso a las personas especialmente sensibles al frío, como los afectados por la enfermedad de Raynaud.

Ventajas de los Guantes calefactables

  • Mantiene el calor de forma prolongada: calor duradero gracias a las placas calefactoras
  • Comodidad y funcionalidad: 3 niveles de calefacción para el ajuste individual del grado de calor, máxima libertad de movimientos gracias al ajuste óptimo.
  • Múltiples opciones de uso de la energía de la batería: cargar el teléfono móvil, escuchar música, etc; todo ello gracias al puerto USB situado en el adaptador de la batería

Comprar los mejores Guantes calefactables en oferta

HOY EN OFERTA!Top Ventas
SCCS Guantes Calefactables Moto Batería Interna, USB Recargables Guantes Calefactables Frio Extremo Nieve Ski Guantes Térmicos Trail Impermeables Invierno (Negro, XL)
  • El diseño de interruptor ajustable de tres etapas en rojo, blanco y azul selecciona la temperatura correcta de acuerdo con el entorno de temperatura.
  • Palm PU cuero antideslizante, conveniente y fácil de desmontar, hebilla de conexión izquierda y derecha.
  • El diseño invisible de la batería no afecta su apariencia.
  • Terciopelo cálido interior de alta calidad, transpirable sin bola, cálido y cómodo.
  • Los guantes están equipados con una batería de polímero de litio de 4000 mAh y un cable de carga universal USB:

¿Por qué usar guantes con calefacción?

Los pies y las manos sufren por el frío. De hecho, están entre los miembros más distantes en términos de flujo sanguíneo. Son los primeros afectados por la sensación de frío. Además de la sensación de frío local, esto crea una pérdida de habilidades motoras y fatiga corporal general.

Los guantes calefactados proporcionan un calor suave, estable y calmante al área más expuesta durante varias horas gracias a sus baterías recargables. 3 niveles de ajustes permiten mantener las manos en una atmósfera que va desde los 39°C (ligeramente por encima de la temperatura corporal) para un calor imperceptible y continuo hasta más de 50°C para un rápido aumento de la temperatura y para un fuerte calentamiento asociado a una sensación de calor vivo y preñado pero limitado para no ver una sensación de ardor.

Manoplas calefactables

Las manoplas calefactables son uno de los artículos estrella entre los esquiadores, ya que para la práctica de este deporte siempre necesitaremos bastones de esquí, que son mucho más convenientes para navegar con las manoplas que con los guantes.
Las manoplas calefactables tienen un funcionamiento similar al de los guantes, tienen pequeñas baterías recargables en su interior que normalmente podemos recargar a través de un conector USB, y constan de 3 niveles de temperatura ajustables, que nos permiten cambiar la temperatura de nuestras manoplas en cualquier momento.
Nos permitirá mantener nuestras manos calientes durante todo el día de esquí y al final del día volver a disfrutarlas ininterrumpidamente para el día siguiente.

¿Para que tipo de actividades se aconseja usar guantes calefactables?

Los guantes calefactores G-Heat han sido diseñados para actividades nómadas al aire libre en climas fríos donde se alternan fases de esfuerzo y descanso. Pero también para uso doméstico o para personas que sufren de frío.

Esquí

Los pies y las manos son los primeros afectados por el frío durante las salidas a esquiar. Por eso G-heat ofrece guantes calefaccionados especialmente diseñados para esquiadores y snowboarders.
También son prácticos para acompañar a los niños en las pistas de trineo sin pasar frío mientras toman fotos. Con una chaqueta con calefacción o con plumón, las salidas familiares ya no serán una limitación.

Montar a caballo…

Durante las salidas o endosos en tiempo de frío, las manos de los jinetes son las primeras afectadas por el frío. El calor G ha aumentado el peso de los guantes de cuero suave calentados, diseñados específicamente para proporcionar el equilibrio perfecto entre comodidad, resistencia y destreza.

Bienestar

Cómodos y aireados, los guantes calefactados también pueden usarse en el interior para añadir un toque de calor.
También pueden ser adecuados para las personas con la enfermedad de Raynaud.
Es importante que los enfermos protejan bien sus extremidades. Los guantes calentados, como los calcetines calentados, son eficaces para contrarrestar los ataques calentando rápidamente las extremidades afectadas.

Caza y pesca

Los guantes calefactados son muy útiles para los cazadores y pescadores que pasan largos días en el frío en posiciones estáticas.

Profesional

Desafiar el frío es su rutina diaria. ¿Y si te ofrecieran la oportunidad de desafiarlos con comodidad? Ideal para el bricolaje y el trabajo al aire libre en tiempo frío, los guantes calefactados son también ultra-respirables.

Tambien te puede interesar en Ropa Calefactada

Última actualización el 2020-12-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados