Saltar al contenido

Plantillas Calefactables

Descubre nuestras plantillas calefactadas, ideales para todas las actividades al aire libre en tiempo frío y para los usuarios estáticos (trabajadores de los mercados o de la industria de la refrigeración, cazadores, pescadores, etc…). El calor difundido en todo el arco del pie aísla del suelo y proporciona una cierta comodidad.

Catálogo de las Plantillas Calefactables más vendidos en invierno 2020

Combatir el frío es el principio mismo de estos productos, sin embargo no se debe descuidar la comodidad de su equipo. Es por eso que todos nuestros productos han sido diseñados para ofrecer un confort extra. Las plantillas están especialmente diseñadas para ofrecer una mejor postura y ayudar a la circulación de la sangre, que a veces se pone a prueba con el clima helado.

Nuevo
iBaste Plantillas calefactables, recargables, con mando a distancia, inalámbricas, tamaño: 41-45 (recortable)
3 niveles de temperatura: 3 niveles de temperatura ajustables: modo alto, medio y bajo.; Fácil de usar: mando a distancia inalámbrico, fácil de usar.
Nuevo
iBaste - Plantillas calefactables para pies, suela térmica recargable, con calentador de pies
Mantener caliente en invierno: en invierno para evitar el frío y la congelación.

Ventajas de las Plantillas Calefactables

  • Mantiene el calor de forma prolongada: calor duradero gracias a las placas calefactoras
  • Comodidad y funcionalidad: 3 niveles de calefacción para el ajuste individual del grado de calor, máxima libertad de movimientos gracias al ajuste óptimo.
  • Múltiples opciones de uso de la energía de la batería: cargar el teléfono móvil, escuchar música, etc; todo ello gracias al puerto USB situado en el adaptador de la batería

Comprar las mejores Plantillas Calefactable en oferta

HOY EN OFERTA!Top Ventas
Plantillas Calefactables, Climatizada Plantillas con Mando a Distancia, Calentadores de Pies Carga USB Plantillas Pies, Eléctrica Calefacción Inverno Suelas Calentables Hombre Mujer, Puede Cortar
  • Control remoto de temperatura: diseñado con un dispositivo de control remoto de temperatura, se utilizan diferentes botones en el control remoto para controlar...
  • Se puede cortar: Hay líneas de corte de yardas en la superficie de la suela, que se pueden cortar al tamaño deseado según las necesidades. El efecto arco es más...
  • Material: La parte inferior de la plantilla térmica está hecha de material EVA y es extra deslizante y resistente a altas temperaturas, por lo que la plantilla es...
  • Funciona con batería: batería de litio incorporada, se puede usar cuando está completamente cargada, no es necesario atar la batería, no es necesario conectarse...
  • Bueno para la salud: este calentador de pies puede liberar rayos infrarrojos cuando se calienta, promover la circulación sanguínea, prevenir el congelamiento de...

¿POR QUÉ Y CUÁNDO DEBEN USARSE PLANTILLAS CALEFACTADAS?

Tanto si eres un profesional como un particular, las plantillas calefactoras pueden ser la solución ideal para hacer frente a las temperaturas exteriores extremas. Nada es más desagradable que encontrarse en un clima frío con los pies congelados. Ya sea usted un profesional, un deportista o un particular, el invierno ya no debería ser un obstáculo para su actividad.

Las plantillas calefactoras G-Heat han sido especialmente diseñadas para resolver este problema. Combinando comodidad, eficiencia y simplicidad, ahora le ofrecemos la oportunidad de descubrir el producto perfecto para las actividades al aire libre, incluso en el corazón del invierno.

PARA QUÉ TIPOS DE ACTIVIDADES SE ACONSEJA USAR PLANTILLAS CALEFACTABLES?

La temporada de mercado también pasa por el invierno, el frío suelo detrás de los puestos, la inmovilidad del vendedor esperando al cliente. El trabajador de la construcción, el artesano o el agricultor son también los primeros en sufrir congelación, lo que reduce la capacidad de rendimiento, hace que el trabajo sea aún más agotador y aumenta el riesgo de enfermar.

El mal tiempo, como la lluvia y la escarcha, se siente primero en el arco del pie y esto puede llevar a dificultades como problemas de circulación de la sangre, u otras preocupaciones coronarias. Las plantillas calefactoras proporcionan una barrera térmica contra el frío con un confort óptimo gracias a su fuente de calor bajo el arco del pie.

Y para los deportistas

Las plantillas calefactoras pueden utilizarse para ciertos deportes como el esquí, la caza, la pesca o la equitación. Caminar por un bosque húmedo antes de estar de pie durante largas horas esperando pacientemente la caza o la pesca puede ser duro para el cuerpo. Entre las posiciones inadecuadas y la humedad que se adueña de los huesos, las plantillas calefactadas permiten practicar estas actividades con relativa comodidad. Lo mismo ocurre con los jinetes y esquiadores que a veces pasan tardes enteras desafiando el frío.

El calor difundido bajo el arco del pie ofrece un aislamiento real entre el suelo y el resto del cuerpo, permitiéndole pasar un largo período de inmovilidad sin sufrir los dolores del frío o la nieve.

EL IMPACTO DEL FRÍO EN SU SALUD

Es esencial ofrecer una barrera térmica a nuestro cuerpo en situaciones en las que no somos muy móviles o inmóviles. Debido a que la sangre tiene dificultades para circular adecuadamente, no es raro que nuestra temperatura no esté regulada. Las primeras zonas afectadas son todas las extremidades del cuerpo: dedos de los pies, dedos de las manos, orejas y nariz. Por eso las plantillas y otros productos de calefacción G-Heat han sido diseñados para ayudar a regular la temperatura corporal difundiendo el calor de las zonas más sensibles al frío.

Nuestros productos le protegerán durante todo el invierno de grietas, congelación, riesgo de trombosis fría y por supuesto de hipotermia.

No es necesario añadir muchas capas de ropa para contrarrestar las bajas temperaturas, las plantillas una vez insertadas en los zapatos difunden un calor continuo que le ayudará a calentar todo su cuerpo.

Tambien te puede interesar en Ropa Calefactada

Última actualización el 2020-12-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados